Nuestra Escuela

International Culture Torino es una escuela de idiomas que se encuentra en el centro del barrio “Crocetta”, muy cerca de la Universidad de Ingeniería de Turín. Nuestra escuela es un centro de formación especializado en cursos de inglés, español, alemán, francés, portugués, ruso, chino y italiano para extranjeros para todas las edades.

El objetivo de nuestra enseñanzas es contribuir, con dedicación y profesionalidad, a desarrollar en cada alumno el saber y el aprendizaje que le permita lograr sus objetivos. Nuestro método de enseñanza es comprobado y sencillo y ayuda al estudiante a aprender muy rápido el idioma y a utilizarlo de forma eficaz en las distintas situaciones de la vida real.

International Culture Torino presta una atención especial a la enseñanza del italiano para extranjeros. Hoy en día el italiano es el cuarto idioma más estudiado en el mundo y el número de estudiantes que están interesados en estudiarlo aumenta cada día más, sobretodo en una ciudad multicultural y de interés histórico como es Turín.

Para hacer frente a esta demanda cada vez mayor, en nuestra escuela hay cursos particulares de lengua y de cultura italiana gestionados por profesores calificados que pueden atender a los estudiantes que vienen de todas las partes del mundo tanto en el aspecto lingüístico como en el logístico.

A disposición del alumnado hay un amplio material didáctico (libros, periódicos, DVD) y se organizan numerosas actividades recreativas que permiten conocer mejor la ciudad y su patrimonio cultural y artístico.

Hay una prueba de ingreso para evaluar el nivel real de idioma del estudiante. Esto es necesario para ayudar al alumno a aprender de la manera más eficaz.
Al final del curso se puede tener un certificado de participación.

Nuestra Escuela en 360°

Nuestro Equipo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.