Estudiantes

Alojamiento

Lore ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt.

Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. 

Visado

International Culture Torino emite, por encargo del estudiante, un certificado de asistencia para obtener un visado para entrar en Italia o el permiso de residencia por motivos de estudio.

El visado de entrada no es necesario para los ciudadanos de la Unión Europea. Los estudiantes extracomunitarios que deseen inscribirse deberán solicitar el Visado por motivos de estudios a la Embajada italiana de su país de origen presentando:
· El Certificado de inscripción otorgado por una escuela acreditada para la entrega de visados;
· Una vivienda – es decir, la reserva de un albergue o residencia o la disponibilidad de un apartamento propio o de una tercera persona dispuesta a hospedarlos (“Carta de Invitación” que debe ser rellenada a mano);
· Seguro médico que cubra todo el periodo de permanencia;
· Garantía de la disponibilidad de medios económicos suficientes para su mantenimiento durante la duración de todo el curso/permanencia en Italia
(www.poliziadistato.it/articolo/226);
· Billete de avión de ida y vuelta.
Los trámites para la obtención del Visado pueden variar dependiendo de la Embajada o Consulado de los diferentes países. Por lo tanto, se recomienda informarse en la Oficina del Consulado correspondiente para saber con precisión los documentos que se requieren.

Las Embajadas y Consulados italianos en el extranjero que, se otorgan Visados de Estudio, por un periodo superior a 3 meses, solo para inscripciones a cursos con un mínimo de 20 horas semanales.

Pick Up

International Culture Torino ofrece, a petición, un servicio de transporte de los aeropuertos de Turín y Milán a la ciudad y viceversa.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec.

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec.

Actividades Culturales

Para los estudiantes que quieren aprender italiano en Turín es importante también conocer la historia y el arte de la primera capital de Italia.

Las clases de italiano para extranjeros de International Culture Torino, además de la enseñanza del idioma ofrecen también la enseñanza de la cultura de la ciudad.

La escuela organiza visitas guiadas de la ciudad y actividades culturales que se hacen en el exterior de la escuela (visitas a los museos, a los cafés históricos, excursiones gastronómicas y de los parques).

Cada mes se hacen actividades distintas a las que se puede participar.

Cerrar menú